Para poder acceder al soporte remoto de BigTablet, requiere que la BigTablet tenga instalado la aplicación TeamViewer QuickSupport en Android y TeamViewer en Windows. Estas aplicaciones vienen instaladas en su dispositivo, pero si alguien las ha desinstalado, deben volver a instalarse.
- Para Windows, puede descargarlo en el siguiente link:
https://www.teamviewer.com/latam/download/windows
![](https://ayuda.webclass.cl/wp-content/uploads/2024/02/teamviewer-windows-1024x300-3-1024x473.png)
Se descarga el archivo y se ejecuta para su instalación.
![](https://ayuda.webclass.cl/wp-content/uploads/2024/02/descargas-teamviewer-1024x300-2-1024x473.png)
- Para Android, debe buscarse la app QuickSupport en la PlayStore e Instalar la que pertenece a la compañía TeamViewer.
![](https://ayuda.webclass.cl/wp-content/uploads/2024/02/quicksupport-android-1024x30022-1-1024x473.png)
Recuerde que el dispositivo debe tener acceso a internet para realizar el soporte remoto, de lo contrario no podremos conectarnos remotamente con el dispositivo y no podremos llevar a cabo el diagnóstico necesario.
Le recomendamos que abra previamente los programas e inicie sesión con la cuenta de correo electrónico que tiene asociada a su dispositivo BigTablet.