1. Home
  2. Aulas Universales y BigTablet
  3. Requisitos para Soporte Remoto BigTablet

Requisitos para Soporte Remoto BigTablet

Para poder acceder al soporte remoto de BigTablet, requiere que la BigTablet tenga instalado la aplicación TeamViewer QuickSupport en Android y TeamViewer en Windows. Estas aplicaciones vienen instaladas en su dispositivo, pero si alguien las ha desinstalado, deben volver a instalarse.

  • Para Windows, puede descargarlo en el siguiente link:

https://www.teamviewer.com/latam/download/windows

Se descarga el archivo y se ejecuta para su instalación.

  • Para Android, debe buscarse la app QuickSupport en la PlayStore e Instalar la que pertenece a la compañía TeamViewer.

Recuerde que el dispositivo debe tener acceso a internet para realizar el soporte remoto, de lo contrario no podremos conectarnos remotamente con el dispositivo y no podremos llevar a cabo el diagnóstico necesario.

Le recomendamos que abra previamente los programas e inicie sesión con la cuenta de correo electrónico que tiene asociada a su dispositivo BigTablet.

¿Resultó útil este artículo?

Artículos Relacionados