Luego de desarrollar la evaluación diagnóstica inicial accederás a una biblioteca virtual de textos con diseños llamativos y actuales. Aquí tendrás acceso a libros para el nivel que cursas y sugerencias para otros niveles.
La biblioteca está en actualización constante, por lo que frecuentemente encontrarás novedades y nuevas lecturas, variadas en género y cantidad.
Todos y todas verán la misma biblioteca, pero el contenido de las preguntas y los videos cambia para amoldarse a cada estudiante, adaptándose a exclusivamente a tus necesidades, identificadas en la evaluación diagnóstica inicial. Es decir, ¡las evaluaciones y los recursos de contenido son personalizados!
Los videos te ayudarán a nivelar contenidos y habilidades, entregando estrategias de lectura necesarias para potenciar tus habilidades más descendidas, mientras que las preguntas al interior de cada libro entrenan aquellas habilidades.
Esta es una dinámica de trabajo personalizada, diseñada para tu aprendizaje, por lo que es diferente a la del resto de tus compañeros y/o compañeras.
¡No olvides que el propósito es leer para aprender, y no aprender a leer!